Importante: Recordá contarnos en la descripción: el lugar y el mensaje detrás de tu foto y la relación con la categoría temática en la que participás. Mantené el texto lo más breve y claro posible.
Nota Importante: Una vez que realicés el registro con tu correo electrónico, recibirás un correo para crear tu contraseña. Si no lo encontrás, revisá la carpeta de Spam.

Participa #ShootforTheGoal


Foto previaSiguiente foto
¡El concurso ha terminado!
Título: Agarrando vuelo en plena tormenta
Autor: dasome90
Votos: 130

Vistas: 578
Descripción: Los transeúntes se ven envueltos en el constante movimiento de las inundaciones en las calles, y este les desfavorece el paso, muchas veces con los pies en el aire para intentar llegar a otro puerto seguro. Los episodios de lluvias intensas son cada vez más intensos, también llevan la huella del cambio climático. A medida que la atmósfera se calienta, retiene más humedad, lo que significa que lloverá más durante las tormentas, aumentando el riesgo de inundaciones, Mejorar la resiliencia urbana ante el cambio climático y los riesgos de desastres es clave ante nuestra problemática actual.
Si en tu fotografía aparece una persona perfectamente reconocible, debés también subir un formato de cesión de derechos. Descargalo – Click Aquí

    Aliado
    Estratégico
    Organizan
    En apoyo de