NO ESTAS SOLA – Shoot for The Goal – Photo Contest
Importante: Recordá contarnos en la descripción: el lugar y el mensaje detrás de tu foto y la relación con la categoría temática en la que participás. Mantené el texto lo más breve y claro posible.
Nota Importante: Una vez que realicés el registro con tu correo electrónico, recibirás un correo para crear tu contraseña. Si no lo encontrás, revisá la carpeta de Spam.

Participa #ShootforTheGoal


Foto previaSiguiente foto
¡El concurso ha terminado!
Título: NO ESTAS SOLA
Autor: Priscila Soto
Votos: 5

Categoría: No dejar a nadie atrás
Vistas: 321
Descripción: NO ESTÁS SOLA. Eso gritábamos todas juntas mientras que algunas otras madres y muchachas se acercaban a abrazar a Doña Patricia, mamá de Luany entre lágrimas. Luany fue una de las víctimas de femicidio en el 2020. Entre 2019 y lo que va de este año, 21 mujeres han sido asesinadas por su pareja o expareja, parientes, conocidos o atacantes sexuales. Cuatro de ellas eran menores de edad, incluyendo a dos niñas de 3 y 4 años. Otras 13 eran madres de 31 personas, entre ellas 23 menores de edad. Otras estudiaban, eran profesionales y tenían un porvenir cuando les quitaron la vida. (Información tomada del artículo Las Silenciadas: Femicidios en Costa Rica por Hassel Fallas, el 12 de Junio del 2020). NI UNA MENOS. *Foto tomada durante la marcha realizada el 6 de Septiembre del 2020, motivado por el femicidio de Allison y por todas las que ya no están.

Si en tu fotografía aparece una persona perfectamente reconocible, debés también subir un formato de cesión de derechos. Descargalo – Click Aquí
Subí tu foto