Juntas hasta que terminen los días – Shoot for The Goal – Photo Contest
Importante: Recordá contarnos en la descripción: el lugar y el mensaje detrás de tu foto y la relación con la categoría temática en la que participás. Mantené el texto lo más breve y claro posible.
Nota Importante: Una vez que realicés el registro con tu correo electrónico, recibirás un correo para crear tu contraseña. Si no lo encontrás, revisá la carpeta de Spam.

Participa #ShootforTheGoal


Foto previaSiguiente foto
¡El concurso ha terminado!
Título: Juntas hasta que terminen los días
Autor: Gabriel
Votos: 0

Categoría: No dejar a nadie atrás
Vistas: 82
Descripción: En Costa Rica cada año durante vacaciones, cientos de familias deciden suspender medicamentos a sus adultos mayores para que estos tengan algún tipo de problema de salud y de esta manera sean internados en centros de médicos unos cuantos días y así poder deshacerse de ellos para vacacionar libremente. Uno de los mayores objetivos debe de ser poder vivir en una sociedad donde sea normal tener escenas como la que me conmovió en punta cacique hace unos años atrás. Inclusión, respeto, admiración y amor puro al adulto mayor, son los valores que pasan por alto en nuestras casas y sistema educativo. Punta cacique. Playas de coco.

Si en tu fotografía aparece una persona perfectamente reconocible, debés también subir un formato de cesión de derechos. Descargalo – Click Aquí
Subí tu foto