El camino es extenso, pero vale la pena. – Shoot for The Goal – Photo Contest
Importante: Recordá contarnos en la descripción: el lugar y el mensaje detrás de tu foto y la relación con la categoría temática en la que participás. Mantené el texto lo más breve y claro posible.
Nota Importante: Una vez que realicés el registro con tu correo electrónico, recibirás un correo para crear tu contraseña. Si no lo encontrás, revisá la carpeta de Spam.

Participa #ShootforTheGoal


Foto previaSiguiente foto
¡El concurso ha terminado!
Título: El camino es extenso, pero vale la pena.
Autor: Gina_Chacon
Votos: 17

Categoría: Lucha contra el cambio climático
Vistas: 161
Descripción: Todos lo sentimos, la riqueza natural es parte de nuestra identidad costarricense. Un país pequeñito que concentra el 5% de la biodiversidad del planeta, con más de 25% de su territorio en áreas protegidas, reconocido mundialmente como país verde. Es nuestro gran orgullo. Los avances que ha realizado el país lo han posicionado como uno de los líderes en la lucha contra el calentamiento global. La meta es clara y vital: Convertir a Costa Rica en carbono neutral y que sus acciones inspiren y sirvan de modelo para otros países. Este compromiso conlleva grandes retos, el camino es complejo, requiere esfuerzos individuales y colectivos: gobierno, empresas, hogares, cada uno de nosotros. El desafío incluye las transformaciones que ya está sufriendo el planeta. Las afectaciones por fenómenos meteorológicos extremos son cada vez más frecuentes y severos. Si a esto le sumamos la coyuntura económica, social y política que afronta el país, hacen que el recorrido sea mucho más espinoso. Sin embargo, no debemos permitir que condiciones adversas y limitaciones detengan nuestros propósitos ambientales, sobre todo porque son urgentes. Debemos seguir avanzando con firmeza y explotar nuestras fortalezas como individuos y como nación. Hagamos la diferencia, alcancemos juntos la cima. Pongamos a Costa Rica en lo más alto. Fotografía: Cerro Pelado, Guanacaste.

Si en tu fotografía aparece una persona perfectamente reconocible, debés también subir un formato de cesión de derechos. Descargalo – Click Aquí
Subí tu foto